Probamos las luces solares de jardín que luces solares comprar

Luces solares para jardín una nueva moda para ahorrar en consumo eléctrico

Si eres una persona respetuosa con el medio ambiente y además quieres ahorrar en la factura de la luz, las luces solares para jardín son una buena manera de hacerlo. iluminar nuestro jardín para dejarlo precioso sin tener que gastar en luz ya es posible.

Las luces solares de jardín son muy variadas, desde focos solares hasta balizas incluso luces flotantes para la piscina. Con una pequeña inversión podemos pasar de tener un jardín apagado a un jardín precioso.

Focos solares

Los focos solares de jardín son los más potentes, sirven para iluminar árboles o puertas de garajes, antes de comprar un foco solar hay que fijarse en los lúmenes que van desde los 400 a los 1500.

Balizas solares

Sirven para iluminar caminos, su colocación es my sencilla y quedan muy bonitas en caminos o senderos de jardines.

Apliques solares

Sirven para columnas, muros, porches y paredes, iluminan las zonas de los alrededores de la casa y quedan muy bien. Para instalarlos hay que hacer un taladro.

Luces solares de piscina y adornos solares

Si quieres darle un aire mucho más bonito a tu jardín en los adornos solares para jardín y piscina encontrarás una gran variedad de figuras y formas. También en existen guirnaldas y cortinas de iluminación solar.

Instalación de iluminación solar de jardín

Cuando instalamos luces solares de jardín lo mejor es poner cuidado en los deslumbramientos que pueden estropear cualquier jardín y la contaminación lumínica en el blog de luces solares de jardín puedes aprender todo lo que necesitas para iluminar tu jardín con lámparas y balizas solares.

Prestar atención a la durabilidad y resistencia de la luz solar que debe ser ip65 para exteriores ya que así podemos saber que es impermeable y resistente al polvo.

Conclusiones:

Después de haber probado las luces solares de jardín creo que ha sido una gran inversión algunas no tienen tanta durabilidad como me gustaría y se apagan a las 3 o 4 horas de encenderlas. Las más caras duran toda la noche y los focos unas 5 horas. Recomiendo esta web para comprar luces y focos solares de jardín, sobre todo para focos potentes de jardín ya que hace una muy buena review de cada foco en particular.

Si ya tienes realizado tu circuito de iluminación solar de jardín:

Si ya tienes realizado tu circuito de iluminación de jardín también puedes instalar un panel solar fotovoltico, gracias a esto puedes montar un circuito en el jardín lo único que tendrías que hacer es desconectar el circuito del jardín y conectarlo a una placa solar con baterías. Con esto ahorraras mucho dinero en la factura de la luz

Deja un comentario